¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Joan Laporta ilusiona a la afición del Barcelona con el regreso de Lionel Messi y Andrés Iniesta

El presidente del conjunto blaugrana no descarta que las dos leyendas Culés pudieran regresar a jugar

Internacional
Por Artu Castillo
Miércoles, 17 de noviembre de 2021
Joan Laporta junto a Lionel Messi y Andrés Iniesta

En el Futbol Club Barcelona se vive una revolución con base en el pasado, leyendas del equipo como Xavi Hernández y Dani Alves regresaron al Camp Nou, uno como Director Técnico y otro como jugador. Estas sorpresivas reincorporaciones ilusionan a la afición Azulgrana.

Recientemente, se le cuestionó a Joan Laporta sobre la posibilidad de ver una vez más a Lionel Messi y Andrés Iniesta con el Barcelona, a lo que el máximo dirigente dejó abierta la posibilidad, enfatizando que no puede predecir el futuro, pero la edad es meramente un número que no determina nada por sí mismo.

Es una cosa que ha sucedido con Alves. La edad es un número, como dice Dani. Son dos jugadores espectaculares que han hecho historia en el club [...] Yo no puedo predecir el futuro. En la vida nunca se sabe.

En la misma conferencia de prensa, se le preguntó a Dani Alves sobre Leo Messi, a lo que el brasileño contestó bromeando que, si le daban un par de horas, podría ir a Paris por Messi. Sin embargo, ya hablando en serio, reconoció que Leo es lo más grande que le ha pasado a Barcelona en toda su historia.

La verdadera prueba del nuevo Futbol Club Barcelona

El próximo sábado 20 de noviembre, los Culés recibirán al Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona​​, en lo que será una nueva edición del Clásico Barcelonés. Esa será la primera vez que Xavi Hernández salga al banquillo como estratega Blaugrana, y aunque será un momento emotivo, recordemos que nada más le sirve además de la victoria.