¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Johan Vásquez confirma negociaciones con el Genoa de Italia y su sueño de jugar en Europa

Al defensor de los Pumas no le quedó de otra más que aceptar el interés 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 09 de agosto de 2021
Johan Vásquez confirma negociaciones con el Genoa de Italia y su sueño de jugar en Europa

El domingo por la tarde la Selección Mexicana Sub-23 llegó a la capital del país tras culminar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde consiguieron la medalla de bronce tras vencer a Japón. Uno de los jugadores más solicitados por la prensa fue el defensor de los Pumas, Johan Vásquez

Y es que en las últimas horas circuló el rumor de que el Genoa de la Serie A de Italia estaba interesado en sus servicios, de manera que al arribar al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el defensor de los Pumas fue cuestionado al respecto, de modo que no tuvo otra opción más que aceptar el interés. 

"Es un sueño (ir a Europa). No les voy a mentir, ha habido ofertas, ha habido pláticas entre mi representante, con Pumas, y yo creo que estas semanas son claves. Vamos a esperar", indicó el medallista de bronce en Tokio. 

De acuerdo con información de varios medios deportivos del país de la bota, el Genoa habría lanzado al conjunto universitario una oferta que ronda los 3.5 millones de euros, es decir, un poco más de 82 millones de pesos, misma que habría sido aceptada, de modo que aseguran que en las próximas horas se haría oficial su traspaso.