¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Johan Vásquez envía mensaje a los rivales de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana se estará enfrentando en el Mundial de Qatar a Polonia, Argentina y Arabia Saudita

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 27 de julio de 2022
Johan Vásquez

El Mundial de Qatar se encuentra a la vuelta de la esquina, por ello es que varios futbolistas de la Selección Mexicana comienzan a hablar sobre lo que les viene frente a Polonia, Argentina y Arabia Saudita. El último en dar su análisis ha sido Johan Vásquez, quien en entrevista con ESPN comentó que será de gran importancia iniciar con un triunfo el certamen para no depender de otros resultados. 

"Sabemos lo que nos espera, es un Mundial, no es que te vas a enfrentar ahora a cosas fáciles, es un Mundial donde todo es difícil. No podemos pensar que con Argentina o perdemos y ganamos los otros dos y estamos dentro. No, el primer paso es Polonia, nos jugaremos la vida, no pensar que tenemos dos vidas más y podemos reaccionar porque si se pierde con Polonia creo que es el partido más clave de todos, no podemos pensar que uno es más fácil que otros, es ir partido a partido". 

Cabe mencionar que con su nuevo club, que es el Cremonese de la Serie A, el exjugador de los Pumas buscará tener los minutos suficientes para llegar en buena forma a la fiesta del futbol, donde se perfila a ser uno de los referentes en la defensa junto con Néstor Araujo y Héctor Moreno, actuales elementos del América y Monterrey, respectivamente. 

El martes 26 de julio, el periodista de TV Azteca, David Medrano, compartió en sus redes sociales la lista de los futbolistas que tiene su lugar seguro en la convocatoria de Gerardo Martino, donde aparece en primer plano Johan Vásquez junto con otros elementos como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Alfredo Talavera, Edson Álvarez, Andrés Guardado, por decir algunos.