¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Jorge Campos director deportivo del PSG? Así fue la respuesta de Al-Khelaifi

Recientemente, se suscitó un asunto bochornoso en relación al histórico Jorge Campos y la prensa extranjera. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Lunes, 23 de mayo de 2022
Jorge Campos
Elsa/Getty Images

En las últimas horas, el París Saint Germain se ha vuelto uno de los principales blancos de los medios de comunicación nacionales e internacionales, puesto que tras la noticia de la renovación de Kylian Mbappé, todos y cada uno de los internautas y seguidores de la escuadra, quieren estar al tanto de lo que ocurre al interior del campamento y saber qué es lo que sigue para la institución, ahora que logró amarrar a la joya francesa.

La noticia más reciente 

De acuerdo con diversos reportes, otro de los motivos por los cuales, las miradas están encima del PSG es porque el director deportivo Leonardo fue destituido y removido de su cargo, al término de un encuentro reciente. 

La posible solución

Debido a esto, se prevé que Luis Campos (uno de los dirigentes más importantes de Europa) tome el control de dicho puesto y próximamente, arribe con los parisinos, para inaugurar un nuevo ciclo deportivo y futbolístico, en cuanto a la gestión del cuadro. 

¿Y Jorge Campos? 

Hace algunas horas, el presidente del PSG Nasser Al-khelaifi se presentó a una conferencia de prensa donde uno de los reporteros que asistió, le cuestionó si la llegada de Jorge Campos era un hecho oficial, a lo que la máxima autoridad respondió: "No sé quién es Jorge Campos, esta rueda de prensa es sobre Kylian", expresó. 

En realidad, el corresponsal quería preguntar por Luis Campos, pero al momento de hacer la pregunta se confundió y por eso, mencionó al mexicano.