EL BRODY LE DIO SU VOTO DE CONFIANZA

Jorge Campos sale en defensa de Gerardo Martino en la Selección Mexicana

Ante las críticas a Gerardo Martino por los malos resultados con la Selección Mexicana, Jorge Campos salió en su defensa

Escrito en INTERNACIONAL el

Gerardo Martino ha sido objeto de críticas debido al mal funcionamiento de la Selección Mexicana, que han provocado malos resultados, tanto en partidos oficiales como amistoso. No obstante, el histórico ex portero azteca, Jorge Campos, salió en defensa del estratega argentino durante una entrevista con David Faitelson para la cadena deportiva ESPN. 

"Lo más fácil es atacar a Martino, pero el problema data de hace 10, 15 o 20 años. Estamos mal formados, pensamos solamente en dinero y no en los jóvenes. Viene un entrenador extranjero y le quieren echar la culpa de todo lo que hemos hecho mal. Nunca se piensa a futuro, se trabaja bajo la urgencia de hoy o el partido siguiente", mencionó el ahora analista de TV Azteca.

El 'Brody', como también es conocido, dio voto de confianza al ex entrenador del FC Barcelona, Atlanta United, Paraguay, Argentina, entre otros, de cara al Mundial de Qatar, donde el TRI estará enfrentando en Fase de Grupos a su similar de Polonia, su misma nación y Arabia Saudita, con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda como lo ha venido haciendo normalmente en las últimas Copas del Mundo. 

"Tata tiene mucha experiencia en Mundiales, ya estuvo con dos selecciones, lo hizo muy bien y nos falta ese pequeño momento que nos permita pasar al quinto partido. Con Paraguay ya lo hizo hace unos años", concluyó. 

¿Cómo le fue a Gerardo Martino con la Selección de Paraguay y Argentina? 

Recordar que con la Selección de Paraguay, llegó hasta los Cuartos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010, donde fueron eliminados por España, quien al último se consagraría Campeón del Mundo. Mientras tanto, con la Albiceleste, fue parte del proceso para Rusia 2018, pero dos años antes presentó su renuncia debido a la imposibilidad de juntar un plantel para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro