¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

José Juan Macías continúa borrado con el Getafe de España

El canterano de Chivas no terminan por convencer a su nuevo técnico

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 25 de octubre de 2021
José Juan Macías continúa borrado con el Getafe de España

José Juan Macías está viviendo un amargo momento con el Getafe, pues no está siendo tomado en cuenta para ver actividad en la presente campaña de LaLiga, en donde el equipo atraviesa por un mal momento futbolístico, lo que provocó la salida de Michel González de la dirección técnica, de manera que Quique Sánchez tomó su lugar. 

Este lunes los Azulones perdieron frente al Celta de Vigo 0-3, dentro de la actividad de la Jornada 10 de LaLiga, en donde lago Aspas y Santi Mina en dos ocasiones, fueron los autores de los goles, mientras tanto, Djené Dakoman y José Rodríguez, dejaron al Getafe con nieve hombres luego de ser expulsados en la parte complementaria. 

El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara permaneció todo el encuentro en la banca, por lo que su poca participación provocaría que la directiva no hiciera válida la opción de compra. Y es que JJ solo ha disputado siente compromisos de los cuales solamente en dos de ellos arrancó como titular, de manera que su aventura en el Viejo Continente podría acabar antes de lo esperado. 

Cabe mencionar que la escuadra del Getafe se encuentra en la última posición de la tabla general al registrar apenas dos puntos, así que deberá sumar lo antes posible de lo contrario perderá la categoría. Señalar que este jueves se enfrentará al Granada, quien es su rival directo en la lucha por la permanencia, de modo que deberán conseguir la victoria como dé lugar.