¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Joya del futbol mexicano con posibilidades de emigrar a Portugal

Jesús Alberto Alcántar es uno de los jugadores más talentosos de los Rayos del Necaxa

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Martes, 07 de junio de 2022
Jesús Alberto Alcántar

Uno de los jugadores más talentosos que tiene en su cantera el equipo de los Rayos del Necaxa, es Jesús Alberto Alcántar, quien es pretendiendo por el Sporting de Portugal, el cual ha iniciado conversaciones para hacerse de los servicios con miras a la próxima temporada del Viejo Continente, de acuerdo al diario Récord de aquel país.

"El Sporting negocia la compra del pase de Jesús Alberto Alcántar, central de 18 años vinculado actualmente al Necaxa, de México", escribió el medio de comunicación en su página de internet. 

Cabe mencionar que el defensor de apenas 18 años de edad ha jugado en la Tercera División del balompié azteca con el conjunto de Cimarrones de Sonora. Para el año 2020 se sumó a las fuerzas básicas del cuadro de Aguascalientes, con quien poco a poco ha ido ganando terreo debido a sus buenas actuaciones.

Jesús Alberto Alcántar ha participado en la Liga MX

Señalar que en Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 de la categoría Sub-20, Jesús Alberto Alcántar disputó ocho compromisos, todos ellos como titular. Sus destacadas participaciones tuvieron efecto, pues vio minutos en la Primera División del balompié azteca, durante el partido contra Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 5.