¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Carlos Osorio se ve involucrado en accidente automovilístico en Colombia

Mediante redes sociales circula un video del accidente que protagonizó el estratega de América de Cali

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 01 de diciembre de 2021
Juan Carlos Osorio

El ex técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se encuentra en el ojo del huracán, pero ahora por un accidente de tránsito, en el que se mostró molesto al reclamarle al conductor del camión con el que chocó. Señalar que el estratega de América de Cali iba acompañado del preparador físico del equipo, Christian Osorno.

Es por ello que se desconoce si el entrenador colombiano era quien iba manejando o su acompañante, quien también se encontraba inconforme por la situación. Los hechos fueron captados por espectadores, que al reconocer al timonel de 60 años de edad decidieron grabarlo para exponerlo mediante redes sociales. 

¿Cuándo ocurrió dicho accidente?

Al parecer los hechos ocurrieron el lunes 29 de noviembre, en donde afortunadamente el accidente no pasó a mayores, aunque por la reacción de Juan Carlos Osorio en contra del conductor del camión, pudo ser mayor. Cabe mencionar que hasta el momento América de Cali no se ha pronunciado al respecto sobre este percance en donde estuvo involucrado su director técnico. 

América de Cali le brindó su confianza

En temas deportivos, recordar que Juan Carlos Osorio pasó por un trago amargo con su actual equipo debido a los malos resultados en la actual campaña del máximo circuito del futbol colombiano, en donde la hinchada de América de Cali exigió su salida; sin embargo, su directiva le brindó su voto de confianza, lo que ocasionó la furia de sus seguidores, lo que provocó una invasión al terreno de juego por parte de ellos durante un encuentro, con el fin de ir a golpear a ex del representativo azteca, quien tuvo que ser desalojado por el equipo de seguridad para evitar graves consecuencias. 

¿Cómo le fue con México?

Juan Carlos Osorio tuvo con la Selección Mexicana momentos buenos y malos. Uno de los amargos fue la goleada frente a Chile en la Copa América, por lo que fue objeto de críticas por parte de la prensa, a tal grado de pedirle su renuncia ante vergonzoso descalabro. El colombiano supo aguantar los señalamientos, de modo que en el Mundial de Rusia 2018 hizo lo imposible, vencer 1-0 a Alemania con un planteamiento perfecto, aunque posteriormente también se volvería a quedar en el camino al no avanzar al quinto partido.