¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Reynoso habla sobre una posible final entre Cruz Azul y América

Los cementeros deberán hacer un juego perfecto si quieren avanzar a la siguiente ronda

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 15 de septiembre de 2021
Juan Reynoso habla sobre una posible final entre Cruz Azul y América

Este jueves se llevará a cabo el partido de vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Cruz Azul y Monterrey, en donde el equipo regiomontano está ganando la serie por la mínima, por lo que los pupilos de Juan Reynoso deberán jugar a la perfección si quieren avanzar a la Final y disputar un título más este año 2021. 

De ser así existe la posibilidad de que la Final de la Concachampions sea frente al Club América, de manera que este miércoles en conferencia de prensa el entrenador peruano fue cuestionado, no obstante, mostró mesura y respeto ante los dirigidos por Javier Aguirre, quien se encuentra en el ojo del huracán tras los malos resultados en el Torneo Grita México Apertura 2021

"Nos estamos adelantando, hoy nos quita el sueño y bastante Monterrey, nos quita el sueño estar en otra Final, en el club hay consciencia que vamos haciendo historia de a poco, no nada más queremos lograr dos títulos en el año, pero lo otro vendrá después, nos manejamos paso a paso. Nos quita el sueño llegar bien, lo vamos a hacer y vamos a pasar una aduana difícil como Monterrey".

Cabe mencionar que La Máquina tiene deudas pendientes con el conjunto de las Águilas, pues han perdido frente a ellos en dos ocasiones en los últimos años. La primera fue en el Clausura 2013 luego de una increíble remontada de la escuadra azulcrema, mientras que la segunda fue en el Apertura 2018, en donde Edson Álvarez fue el héroe del compromiso. 

Señalar que el enfrentamiento entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey se llevará a cabo este jueves en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas tiempo del centro de México, en donde los cementeros buscarán evitar un gol de La Pandilla, pues uno de ellos en el Coloso de Santa Úrsula los obligaría a ganar por dos tantos.