¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jugador del Bayern Munich admite que le ganaron al Barcelona por suerte

Al término del encuentro, uno de los futbolistas de la Bundesliga compartió una declaración que sorprendió al mundo del deporte.

Internacional
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 14 de septiembre de 2022
Bayern Vs Barcelona
KERSTIN JOENSSON/AFP via Getty Images

¡Regresó la Champions League! Y uno de los encuentros más atractivos y llamativos del momento fue el Bayern Vs Barcelona, mismo en el que el conjunto alemán derrotó por un marcador de 2-0 a los discípulos de Xavi Hernández, durante el desarrollo de la Jornada 2 del certamen mencionado con anterioridad. 

Los goles del partido Bayern Vs Barcelona 

Luego del silbatazo inicial, ambas escuadras comenzaron a marcar cierto dominio y al mismo tiempo, se podía observar que estaban luchando por formular jugadas de peligro para sus respectivos rivales. 

Y aunque el juego fue emocionante y movido, fue hasta el minuto 50 que Lucas Hernández apareció para abrir el marcador y cosechar la ventaja para El Gigante de Baviera. Posteriormente, Leroy Sané también colaboró en la pizarra y tras concretar una gran definición, el FCB ya lo ganaba 2-0. 

Ante esta situación, el entrenador blaugrana intentó contrarrestar la situación, pero el tiempo ya no le alcanzó y cayó nuevamente, contra el Máximo Campeón. 

Las declaraciones más recientes de Leroy Sané

Luego del triunfo sobre el conjunto de LaLiga, el delantero compartió una declaración sumamente importante en la que reconoció que el Barcelona está en un buen momento deportivo e incluso, enfatizó que con la llegada de Hernández, incrementaron considerablemente su poder. 

"El Barça está mucho mejor que la temporada pasada y con Xavi Hernández se nota que juega bien al futbol", contextualizó el atacante. 

Por otro lado, también generó cierto grado de polémica, puesto que agregó que la victoria que consiguió el Bayern, está más apegada y ligada a un acto de suerte. 

"Tenemos que ser honestos y admitir que la suerte en este partido estuvo de nuestro lado", remató.