¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jugador del Manchester City es llevado a prisión preventiva acusado de abuso sexual

El lateral izquierdo del equipo inglés fue puesto a orden de las autoridades después de que en un lapso de 10 meses recibiera cuatro acusaciones por menores

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 26 de agosto de 2021
Jugador del Manchester City es llevado a prisión preventiva acusado de abuso sexual

El futbolista del Manchester City, Benjamin Mendy, fue acusado por la Policía de Cheshire de cuatro cargos de violación y uno más por abuso sexual. Estos hechos ocurrieron en un lapso del mes de octubre de 2020 al mes de agosto de 2021, presuntamente contra tres mujeres de más de 16 años de edad, por lo que se dio a conocer mediante un comunicado.

El conjunto citizen dio a conocer la noticia luego de un escrito en el cual se notificaba la suspensión del futbolista hasta que se completara su proceso de investigación, por lo que dicho juicio se llevará a cabo este viernes en Chester. Este suceso se replicó en todos los medios ingleses al darse a conocer el veredicto por parte de las autoridades. 

Mendy fue fichado por Pep Guardiola procedente del Mónaco, el valor del mismo fue de 57.5 millones de euros, El futbolista había recuperado la titularidad en este arranque de temporada, por lo que el equipo se negó a dar más declaraciones al respecto, dejándolo todos en manos de la parte legal que se encarga del caso.

Con 27 años de edad, "Mendy, de Withinlee Road, Prestbury, ha sido puesto bajo custodia policial y está previsto que comparezca ante el Tribunal de Magistrados de Chester el viernes 27 de agosto. La Policía de Cheshire y el Servicio de Fiscalía de la Corona quisieran recordarles a todos que los procedimientos penales contra Mendy están activos y que tiene derecho a un juicio justo", se lee en el comunicado policial.

Hasta el momento como lo dicta la ley no se presentarán informes, comentarios, ni cualquier otra información que pueda perjudicar el proceso que se está llevando a cabo por parte de los encargados de impartir la justicia.