¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jugadores argentinos admiten que le hacen bullying a Neymar en el vestidor del PSG

El Fideo reveló que le encanta hacere bromas al atacante brasileño 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 01 de septiembre de 2021
Jugadores argentinos admiten que le hacen bullying a Neymar en el vestidor del PSG

En este verano la Selección de Argentina conquistó la Copa América después de 28 años tras vencer en la Final a Brasil, por lo que Ángel Di María reveló en entrevista con TyC Sports que junto con Leandro Paredes le hacen burla constantemente a Neymar en el vestidor del equipo del París Saint-Germain

"Lo vivimos boludeando con Paredes; siempre que pasa algo decimos: sí, nosotros primero y segundo Brasil, y así todo el tiempo. Cualquier cosita es esa", por lo que el Fideo comentó lo que les responde el ex de Barcelona: "Siempre con el mismo chiste los argentinos, siempre con el mismo chiste". 

Asimismo el exfutbolista del Real Madrid mencionó que vuelven loco a Neymar porque se presta y le encantan las bromas, de modo que lo definió como el compañero más fiestero que tuvo en su carrera debido a la alegría con la que cuenta. 

 "Neymar es lo que se ve: es alegría, está en un cumple todo el día, el típico brasilero, con un corazón enorme, porque es un fenómeno, una persona excepcional". 

Cabe mencionar que este domingo 5 de septiembre la Selección de Argentina se volverá a ver las caras con el representativo brasileño, ahora en la Jornada 6 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Qatar 2022, en donde en estos momentos los Cariocas comandan la tabla con 18 puntos, mientras que la Albiceleste se ubica en la segunda posición con 12 unidades.