¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julián Araujo confiesa sus objetivos para el Mundial de Qatar 2022

Julián Araujo buscará ganarse un lugar en la convocatoria final de Gerardo Martino para asistir con la Selección Mexicana al Mundial de Qatar

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 08 de agosto de 2022
Julián Araujo

El jugador de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS), Julián Araujo, se encuentra en la lista de observación de Gerardo Martino para representar a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, no obstante, es consciente de que para estar en la convocatoria final la competencia es dura. 

"Es todo lo que desde niño quiero, representar a México. Ojalá pueda ir a la Copa Mundial y representar a México", mencionó en entrevista con TUDN previo a al partido de Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX.

Por el momento, el defensor de 20 años de edad no tiene su boleto asegurado para la fiesta del futbol, pues de acuerdo con información de David Medrano, periodista de TV Azteca los jugadores contemplados hasta ahora son: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, César Montes, Johan Vásquez, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Roberto Alvarado, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Jesús Manuel Corona, Uriel Antuna, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Alexis Vega.

¿Con quién competirá Julián Araujo para un boleto al Mundial de Qatar 2022?

Es decir, por el nuevo reglamento de la FIFA derivado a la pandemia del Covid-19, quedan cinco lugares para representar al combinado Tricolor, los cuales Julián Araujo se lo estará peleando con Diego Lainez, Orbelín Pineda, Marcelo Flores, Luis Romo, Carlos Acevedo, Henry Martin, Santiago Giménez, por decir algunos.