¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juventus de Turín prepara millonaria oferta por estrella del Real Madrid

Los de la Serie A van por uno de los mejores futbolistas de los merengues, rumbo al inicio de la temporada

Internacional
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Jueves, 29 de julio de 2021

El futbol de Europa está a punto de comenzar, luego de un par de meses de inactividad las ligas más competitivas del mundo están en búsqueda de dejar sus planteles de la mejor forma posible, por lo que en estos momentos existen diversos rumores de futbolistas que podrían ser la sorpresa, rompiendo el mercado de fichajes. 

Sin embargo, esta ocasión serían los de la Juventus de Turín quienes darían la sorpresa al traer a uno de los futbolistas claves de nada más y nada menos que el Real Madrid, De acuerdo con información de la prensa italiana, el club de la Serie A está preparado para hacer una oferta de 40 millones de euros para traer al mediocampista al plantel de Massiimliano Allegri, pues es sabido que es del agrado del técnico italiano.

Cabe señalar que el mediocampista ha expresado su deseo abiertamente de dejar España, debido a algunos problemas con la directiva, por lo que se podría llegar a un acuerdo durante los próximos días. Por ahora solo nos queda esperar, todavía faltan algunos días para que muchos movimientos puedan darse, por ende, debemos estar pendientes de las redes sociales de nuestros equipos de Europa favoritos.