¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Karim Benzema da su postura sobre el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid

El 9 respondió ante la posible llegada de su compatriota a la Casa Blanca

Internacional
Por Carlos Dávila
Jueves, 02 de septiembre de 2021
Karim Benzema da su postura sobre el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid

Sin duda alguna la noticia que más ruido hizo durante los últimos días de fue del posible fichaje de Kylian Mbappé con destino al Real Madrid, luego de la llegada de Lionel Messi. Muchos indicaron que el '7' pidió su salida del cuadro parisino, por lo que los merengues de inmediato empezaron a establecer ofertas formales por el francés, poniendo en la mesa hasta 3 pujas distintas.

Sin embargo, fue hasta el día de hoy que uno de los capitanes del cuadro madridista rompió el silencio acerca de la situación, siendo el goleador del equipo Karim Benzema quién habló al respecto. Durante una pequeña entrevista y viendo que "Donatello" no llegará para esta temporada, el '9' indicó que solo es cuestión de tiempo para que su compatriota se vista de merengue. 

No es secreto para nadie que a pesar de que existen muchos equipos de alta jerarquía en el mundo, Mbappé ha escogido al Madrid desde que era un niño. Por ahora, quedará que ambas partes den lo mejor de si para muy pronto llegar a un acuerdo y así Kylian empiece a escribir con letras de oro, su historia dentro del Club.