¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Karim Benzema lanzó indirecta a Kylian Mbappé por no fichar con el Real Madrid

Luego de que Kylian Mbappé no llegara al Real Madrid y renovara con el PSG, hubo una serie de indirectas por parte de los jugadores merengues y hasta de Benzema

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Martes, 24 de mayo de 2022
Benzema y Mbappé

Karim Benzema tuvo una entrevista previa a la Final de la Champions League para La Sexta donde no dudaron en cuestionarlo sobre el tema de la elección que hizo Kylian Mbappé de rechazar al Real Madrid y renovar con el París Saint Germain. Desde luego que la decisión le extrañó por lo que sí dio una respuesta corta pero importante. 

"Me ha sorprendido, como a todos, pero él tiene sus cosas, es jugador del París y nosotros tenemos un partido el sábado que es lo importante", respondió Benzema. 

De igual manera se siguió hablando del tema, en especial porque el reportero apuntó a que había sido una semana difícil porque la escuadra del PSG dio a conocer la noticia, justamente cerca de que el equipo merengue dispute su partido ante el Liverpool, por lo que el delantero francés siguió respondiendo de manera tajante. 

"¿Por qué una semana complicada? Cada uno tiene que estar focalizado en su cosa, pienso que Mbappé, como otros jugadores, si quiere hacer una cosa no me va a llamar porque cada uno decide su futuro. Yo estoy aquí tranquilo, preparando el partido del sábado y lo que esté bien para él es cosa suya", apuntó. 

Sin embargo, el futbolista de los blancos insistió en que era algo que no importaba sobre todo porque las entrevistas tenían que concentrarse en la oportunidad que tienen de volver a conquistar la Champions y sumar su copa número 14 en esta competencia, después de los grandes partidos que han disputado en Cuartos y Semifinal.

"No es el momento de hablar de esas cosas pequeñitas", señaló. 

¿Dónde queda la amistad?

Al parecer la relación que Benzema llevaba con Mbappé antes de la decisión ya no es la más sana, pero se podría recuperar por el tema de que ambos son seleccionados franceses. Cabe resaltar que no ha sido el único de los futbolistas merengues que lanza una indirecta sobre este tema y ya lo hizo Federico Valverde.