¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Karim Benzema responde a las declaraciones de Lionel Messi pidiendo que gane el Balón de Oro

En las últimas horas, Karim Benzema se adueñó de los reflectores tras enviarle un mensaje especial a Lionel Messi. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Sabado, 04 de junio de 2022
Karim Benzema
FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

El Real Madrid ha estado en medio de los reflectores tras haber ganado otra edición de la Champions League ante el poderoso Liverpool de Jürgen Klopp, con marcador de 0-1 y gol de Vinícius Júnior al minuto 59. 

Luego de este gran acontecimiento, propios y extraños comenzaron a cuestionarse quien sería el ganador al Balón de Oro 2022, a lo que la gran mayoría de internautas, señalaron a Karim Benzema, como el candidato principal.

Las palabras de Messi

Pero no solo los aficionados al futbol llegaron a dicha decisión, sino que también el astro argentino Lionel Messi, declaró que Benzema es quien merece llevarse dicho galardón, por sus actuaciones sumamente destacadas con el cuadro merengue. 

"Yo creo que no hay duda. Creo que está clarísimo Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos", expresó. 

La respuesta 

Luego de las declaraciones del '10', Karim Benzema también buscó la forma de enviarle un mensaje a Messi por haberlo postulado y por reconocer su labor con la entidad madridista. 

"Sí sí, escuché las palabras de Messi. Muy feliz, muy contento venir de un jugador así y me da más motivación para hacer más cosas", remató el atacante.