¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Kheira Hamraoui se perderá partidos clave con su Selección debido a los estragos de violencia que sufrió

La futbolista del Paris Saint-Germain fue víctima de un atroz ataque que está afectando su calidad profesional

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 19 de noviembre de 2021
Hamraoui con la Selección de Francia
Foto: Laurence Griffiths, Getty Images

La futbolista de 31 años, Kheira Hamraoui se ha convertido en una víctima de la violencia cuando fue agredida a inicios de noviembre "supuestamente" por una compañera (siendo la primera teoría), los daños se valoraron en un traumatismo físico y psicológico dicho por la propia estratega de la Selección Francia, Corinne Diacre, quien la descartó para la siguiente convocatoria de su escuadra.

"He seguido a través de la prensa lo que Kheira ha sufrido. Es un traumatismo físico, pero también psicológico. No tengo otro comentario que hacer porque no conozco el caso en profundidad. Hay una investigación en curso. Dejemos hacer a la justicia", comentó Corinne.

La Selección de Francia que dirige Corinne Diacre se medirá este viernes 26 de noviembre contra Kazajistán y para el 30 del mes ante Gales para buscar su boleto a la Copa Mundial Femenil de 2023. El ataque sigue siendo investigado por las autoridades de la Fiscalía de Versalles con el propósito de encontrar al responsable de los hechos, aunque ahora las indagatorias señalan que la esposa de Éric Abidal, exfutbolista francés podría estar involucrada.
 

 

 Recopilación de lo acontecido con Hamraoui

La jugadora Hamraoui se disponía a regresar de una comida de su equipo en compañía de Aminata Diallo el pasado 4 de noviembre cuando dos tipos la agredieron a golpes con fierros directo a las piernas de la francesa provocando indignación a nivel internacional, luego de la nueva información donde salió a relucir el nombre Abidal, hablaría de una venganza supuestamente efectuada por su esposa.