¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Kylian Mbappé hace nuevo polémico desplante contra la Selección de Francia

No es la primera vez que Kylian Mbappé se niega a participar en una sesión fotográfica con la Selección de Francia

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 19 de septiembre de 2022
Kylian Mbappé
Koji Watanabe / Getty Images

De nueva cuenta, Kylian Mbappé se encuentra en el ojo del huracán. Este martes 20 de septiembre, el futbolista del París Saint-Germain (PSG), rechazó ser parte de la sesión de fotografías de la Selección de Francia debido a la negativa de la Federación Francesa de Futbol en modificar los acuerdos de los derechos de los jugadores previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

La razón principal por las que se niega a participar en la sesión fotográfica es porque el equipo que lo asesora cree que la imagen individual de algunos elementos se utiliza más que la de otros. Derivado a esta situación, el que ahora es considerado el mejor futbolista del mundo quiere tener derecho en decidir qué patrocinadores se asocian a los jugadores internacionales del representativo francés. 

En marzo los representantes de Mbappé lamentaron que no se haya llegado a un acuerdo

"Mbappé y sus representantes lamentan profundamente que no se haya podido llegar a un acuerdo como se solicitó antes de la Copa del Mundo", se lee en comunicado que fue publicado en marzo pasado tras negarse a participar en una sesión de fotos con uno de los patrocinadores de la Federación Francesa de Futbol.

De acuerdo con el presidente de la Federación Francesa de Futbol, Noël Le Graët, es poco el tiempo para realizar ajustes en los contratos: "Nada cambiará de ahora a la Copa del Mundo que está muy cerca". Asimismo, confesó que se reunirá con los futbolistas convocados por la Selección de Francia para hablar sobre el tema con ellos.