¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Kylian Mbappé rompe el silencio sobre su posible salida del PSG y su deseo de llegar al Real Madrid

El futuro del futbolista francés parecía que tendría el destino del conjunto merengue, pero al final las cosas se dieron para que permaneciera en el París Saint Germain

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 04 de octubre de 2021
Kylian Mbappé rompe el silencio sobre su posible salida del PSG y su deseo de llegar al Real Madrid

La mayoría esperaba que Kylian Mbappé llegara esta temporada con el Real Madrid, debido a los rumores sobre no querer continuidad en el Paris Saint Germain con quien terminaba su contrato a finales de este torneo. En el tema de los negocios parecía que esto se iba a concretar para que no tuviera que salir como agente libre, por lo que los merengues habrían ofrecido 180 millones de euros por él. 

Sin embargo, el futbolista francés habló sobre este tema u externó que en ningún momento él decidió que no quería renovar, la situación fue distinta, ya que Mbappé estaba consciente de que si lo dejaban salir tendrían la oportunidad de obtener una suma considerable por su traspaso, pero de lo contario tendría que llegar gratis a otro conjunto.

"Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad", externó. 

El jugador de 22 años de edad mostró cierta molestia al recordar que en los medios se escuchaba que estaba a punto de terminar su contrato como si él fuera el culpable de la decisión, incluso lo asemejó a que lo veían como un "ratero", cuando en realidad él había solicitado su salida desde el mes de julio para que justamente no ocurriera esto. 

"Es un club que me ha aportado mucho, siempre he sido feliz, los cuatro años que he pasado aquí, y lo sigo siendo. Quería que todo el mundo saliera beneficiado, que acabáramos dándonos la mano, que encontráramos un buen acuerdo y yo lo respeté. Les dije: Si no queréis que me vaya, me quedo", apuntó. 

Kylian terminó su discurso hablando de la relación que tenía con Leonardo Nascimento, director deportivo del club, ya que se divulgó que el francés no quería tener contacto con él, sino que las órdenes fueron directas por parte del conjunto, quienes le explicaron que a partir de la no renovación se hablaría directamente con el presidente.