¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La advertencia del defensa del Real Madrid, David Alaba, contra Pep Guardiola

Recientemente, David Alaba se adueñó de los medios de comunicación y aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a Pep Guardiola.

Internacional
Por Jackie Vázquez
Jueves, 21 de abril de 2022
David Alaba

Previo a la Semifinal de la Champions League, el defensa y centrocampista del Real MadridDavid Alaba sostuvo una plática con los medios de comunicación donde compartió algunos puntos en relación a Pep Guardiola, entrenador con quien coincidió durante su estancia en el Bayern Munich hace 9 años, aproximadamente. 

Las declaraciones 

El futbolista merengue aseguró que en el pasado, tuvo una grata experiencia junto al director técnico español y aunque recientemente no han tenido contacto, aseguró que disfrutará mucho volver a encontrarse con él, dentro del ámbito deportivo. 

"Últimamente no hemos tenido contacto pero será hermoso volver a ver a Pep. Tuvimos un tiempo maravilloso juntos en el Bayern pero de lo que se trata esta vez es de fastidiarlo", expresó. 

Por otro lado, el futbolista comentó como se vivió el enfrentamiento entre el cuadro merengue y el Chelsea. 

"Fue la locura. Sabíamos que el Chelsea iba a presionar desde el principio. Lo hicieron muy bien. Pero ni siquiera después del tercer gol dejamos de creer en nosotros y no nos rendimos. Creo que hemos demostrado esta temporada lo que somos capaces de hacer frente a situaciones así", aseveró. 

Finalmente, Alaba expresó que la misión del conjunto madridista es concentrarse en los próximos encuentros, donde deberán luchar por el pase a la siguiente ronda. 

"Tenemos que prepararnos a la perfección. Pero naturalmente nuestra meta es pasar a la Final y si lo consigues es claro que también quieres ganarla", sentenció.