¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Alineación Confirmada de la Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos

Gerardo Martino no se guarda nada para el encuentro contra el cuadro estadounidense.

Internacional
Por Iván Dávila
Viernes, 12 de noviembre de 2021
La Alineación Confirmada de la Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos

La Selección Mexicana de Fútbol está muy cerca de conseguir su pase al Mundial de Qatar 2022, ya que hasta el momento son líderes de la eliminatoria de Concacaf. El equipo dirigido por Gerardo Martino ha sido fuertemente criticado por su estilo de juego, pero es una realidad que los resultados le han acompañado en esta fase.

Había muchas expectativas sobre la alineación que presentaría el cuadro azteca para este encuentro, ya que hay algunas zonas del campo en donde el equipo mexicano ha flaqueado de manera importante. Una de ellas es sin duda la defensa central, ya que con la baja de Héctor Moreno y César Montes, había muchas dudas sobre quien sería la pareja de Johan Vásquez

Al final el encargado fue el famoso 'Cata' Domínguez, un futbolista que muchos consideran no tiene nivel de selección, pero que se ha ido ganando de a poco, la confianza de Martino. Los demás jugadores son habituales del conjunto Tricolor, además de que repetirá una vez más el famoso tridente de Tecatito, Chucky y Raúl.

SORPRESAS EN EL 11 DE GERARDO MARTINO

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Luis Rodríguez, Julio Domínguez, Johan Vásquez, Jesús Gallardo
Medios: Edson Álvarez, Luis Romo, Héctor Herrera
Delanteros: Jesús Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez

Sin duda una alineación sumamente interesante y que en el papel puede dar cosas muy interesantes para el cuadro mexicano, el cual puede dar hoy un golpe de autoridad muy interesante sobre la mesa.