¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La camiseta de Cristiano Ronaldo con el Manchester United se convierte en la más vendida de todos los tiempos

El futbolista portugués sigue haciendo hazañas en su retorno al club inglés

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 08 de septiembre de 2021
La camiseta de Cristiano Ronaldo con el Manchester United se convierte en la más vendida de todos los tiempos

Cristiano Ronaldo siempre ha generado una excelente aceptación en los equipos donde ha militado y ahora en su regreso a la Premier League con el Manchester United no es la excepción. El jugador de 36 años sigue dejando su nombre con letras de oro en los libros del futbol, al convertirse en el jugador con la playera más vendida de toda la historia.

El sitio especializado en playeras de equipos deportivos “Fanatics” dio a conocer la información del nuevo récord impuesto por Cristiano, y es que la euforia desatada entre los aficionados propició que desearan adquirir de manera oficial la casaca del Manchester United logrando superar la venta no solo en ambiente futbolístico, sino también de deportistas que cambiaron de plantilla en el americano y baloncesto.

En este verano el jersey de Cristiano Ronaldo resultó más demandante que la playera con el numero “30” de Lionel Messi con su incorporación al París Saint Germain de la Ligue1. Además de  Tom Brady cuando se sumó a los Tampa Bay Buccaneers en la NFL e incluso cuando LeBron James se unió a Los Angeles Lakers de la NBA.

Tan solo la camiseta de Cristiano Ronaldo en las primeras 12 horas, las ventas superaron los 37,9 millones de euros, cada jersey tiene un valor entre 93 y 128 euros, lo que significa que se vendieron entre 295.500 y 406.250 indumentaria.  El número “7” del Manchester United se alista para tener su primer compromiso con los Red Devils en el Old Trafford este sábado 11 de septiembre cuando reciban al Newcastle por la Jornada cuatro de la Premier League.