¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La condición del futbolista mexicano Jesús Tecatito Corona para renovar con el FC Porto

Bases bastante exigentes del canterano de Monterrey para seguir en Portugal 

Internacional
Por Carlos Dávila
Viernes, 03 de septiembre de 2021
La condición del futbolista mexicano Jesús Tecatito Corona para renovar con el FC Porto

Jesús "Tecatito" Corona estuvo muy cerca de salir del F.C. Porto en este mercado de pases, luego de ya una larga trayectoria con los Dragones bastante exitosa, el mexicano es la pieza más fuerte de todo el equipo, por lo que la directiva quiere amarrarlo a como de lugar. Sin embargo, el panorama resulta bastante complicado ya que el '17' se ha puesto bastante exigente. 

Fuentes cercanas al extremo indican que la condición para que el canterano de Monterrey renueve es solamente que le ofrezcan ser el mejor pagado de la liga, hecho que resulta bastante complicado, pues con la plantilla repleta de jugadores con alto salario, resulta una misión casi imposible. 

"Al extremo mexicano le gustaría permanecer en la Primeira Liga, pero solo bajo ciertas condiciones. En pocas palabras, en el verdadero sentido del término, con un contrato de 6 millones de euros, el mismo que Los Dragones tienen con Otávio, el mejor pagado de la plantilla y liga", reveló Transfermarkt.

Cabe señalar que El Porto tiene como máximo seis meses para renovar a Tecatito, que a inicio del próximo año podría ser de nueva cuenta abordado por clubes italianos como el Milan que ya buscó hacerse de sus servicios, por ende, deberán manejar de manera muy cuidadosa la puja que se llegue a hacer.

Por otra parte, en estos momentos el '17' está concentrado con la Selección Nacional, de cara al partido en contra de Costa Rica, ya que el día de ayer no pudo tener actividad debido a llegar tarde a la concentración, hecho que afectó demasiado al funcionar del equipo comandado por Gerardo Martino