¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La continuidad de Andrés Guardado en el Real Betis pende de un hilo por los problemas financieros

Andrés Guardado sigue sin ser registrado con el Real Betis, por lo que su futuro es incierto

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Martes, 23 de agosto de 2022
Andrés Guardado

Andrés Guardado sigue sin ser registrado con el Real Betis de España, por lo que su futuro es incierto de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual comienza a mediados del mes noviembre. Se habla de que la dirigencia del cuadro 'Verdiblanco' analiza cederlo en este mercado de fichajes, luego de que su contra culmina en verano de 2023. 

Con la salida del canterano de los Rojinegros del Atlas, el club español busca liberar la carga salarial para poder inscribir a otros futbolistas para la presente temporada de La Liga. Cabe mencionar que el 'Principito', como también es conocido, es tentado por el Nottingham Forest de la Premier League, además de una entidad ibérica, pero hasta el momento se desconoce su nombre. 

Cabe mencionar que Andrés Guardado está en busca de minutos para llegar en buena forma al Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Mexicana se estará enfrentando en fase de grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda para poder soñar con un quinto juego. 

¿Cuál es la postura de Manuel Pellegrini sobre Andrés Guardado?

La semana pasada, Manuel Pellegrini fue cuestionado por los medios de comunicación sobre por qué no ha sido inscrito el mediocampista mexicano, no obstante, el chileno prefirió darle vuelta a la hoja: "Es un tema que no lo puedo responder yo. Tendría que preguntarle a gente encargada de ese tema para ver en qué situación va".