¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La ‘estrella’ que suplirá a Robert Lewandowski en el Bayern Münich

Ya está definido el sustituto de Robert Lewandowski, ¡el Bayern Münich tendrá un reconocido delantero! 

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 18 de junio de 2022
 Robert Lewandowski

"Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso. Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero por el traspaso", fue parte de la declaración que realizó Robert Lewandowski al Diario "Bild"  hace unos días, por lo tanto el Bayern Münich se alista con un bombazo.

Estrella que llega al Bayern Münich

De acuerdo a la información compartida por el periodista italiano especializado en los mercados de fichajes, Fabrizio Romano, será este martes 21 de junio cuando se presente a realizar las pruebas médicas Sadio Mané, y firme su nuevo contrato por tres años con el Bayern Münich tras pagar al Liverpool una tarifa de 32 millones de euros (más seis en primas).
 

Sadio Mané estará este martes en Alemania para pasar las pruebas médicas y firmar su contrato de tres años como nuevo jugador del Bayern. Primera parte de los trámites ya realizados con el Liverpool. 🔴🛩 #FCBayern


 

 


Una vez que se concluyan los exámenes físicos, Sadio Mané de 30 años será anunciado oficialmente el traspaso del senegalés a la Bundesliga. Siendo el reemplazo de Robert Lewandowski, quien sigue siendo de interés del Barcelona. El delantero con el Liverpool disputó 269 partidos para marcar 120 goles y proporcionar  38 asistencias.