La fecha estimada para el regreso de Raúl Jiménez a las canchas con el Wolverhampton

Mediante un comunicado revelaron el inicio de la Premier League

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 17 de junio de 2021
La fecha estimada para el regreso de Raúl Jiménez a las canchas con el Wolverhampton

Hace un par de semanas Raúl Alonso Jiménez recibió el alta médica tras realizarse unos estudios para determinar si se encuentra en condiciones de regresar al terreno de juego, por lo que el atacante del Wolverhampton se está preparando al máximo para estar al cien por ciento para el arranque de la Temporada 2021-2022 de la Premier League en donde buscará ser de nueva cuenta el delantero estrella del equipo. 

Y es que todo parece indicar que su regreso está cada vez más cerca. Mediante un comunicado en redes sociales el conjunto de los Wolves la fecha en que iniciarán la nueva campaña del balompié inglés. Será el próximo sábado 14 de agosto cuando los dirigidos por el portugués, Bruno Lage, reciban en el Molineaux Stadium al Leicester City, quien es el último campeón de la F.A Cup.

Por el momento la escuadra del futbolista azteca se encuentra en su pretemporada a falta de más de un mes para que inicie la nueva campaña del máximo circuito del balompié inglés, en el que el Wolverhampton buscará de la mano del canterano del Club América regresar al protagonismo, ese que lo perdieron el certamen pasado tras sufrir la baja de Jiménez. 

Recordar que el último partido de Raúl fue el pasado 29 de noviembre, en donde ese día sufrió una fractura de cráneo tras un fuerte choque con David Luiz durante un encuentro de la Premier League entre los Wolves y el Arsenal. En ese momento algunos médicos pronosticaban que era el fin de su carra; sin embargo nunca se dio por vencido por lo que buscará su revancha. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?