¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La impresionante oferta millonaria que rechazó Cristiano Ronaldo

El deseo de Cristiano Ronaldo era mantenerse en el Viejo Continente para llegar en buen estado al Mundial de Qatar 2022

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 12 de septiembre de 2022
Cristiano Ronaldo

En el pasado mercado de fichajes, Cristiano Ronaldo hizo todo lo posible para salir del Manchester United, no obstante, varios equipos de Europa le cerraron las puertas debido a su edad y a su alto sueldo. Sin embargo, en Arabia Saudita estuvieron interesados, inclusive, pusieron en la mesa 242 millones de euros (mde) por dos temporadas, según Yasser Almisehal, presidente de la Federación de Futbol de dicho país. 

El mandamás del balompié de Arabia Saudita, reveló que el exjugador del Real Madrid, JuventusSporting de Lisboa, rechazó la millonaria oferta, la que lo habría convertido en el mejor futbolista mejor pagado del mundo, siendo Al-Hilal y Al-Nassr las escuadras interesadas en los servicios del potugués, quien en la presente temporada de la Premier League no ha visto tanta actividad. 

"Ahora mismo ya no es posible el fichaje porque ya cerró el mercado, pero por supuesto nos encantaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia Saudita", mencionó Yasser Almisehal en entrevista con The Athletic. 

El deseo de Cristiano Ronaldo era mantenerse en Europa

Cabe mencionar que el rechazo por parte de Cristiano Ronaldo se debe a que quería mantenerse en el Viejo Continente para llegar en perfectas condiciones al Mundial de Qatar 2022, donde la Selección de Portugal estará enfrentando al representativo de Ghana, Uruguay y Corea del Sur





.