¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La leyenda brasileña, el Rey Pelé, lleva más de 6 días internado en el hospital

El futbolista hizo un anuncio a través de Instagram para notificar con certeza lo que estaba ocurriendo con su salud y cómo es que encontró ese diagnóstico

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 06 de septiembre de 2021
La leyenda brasileña, el Rey Pelé, lleva más de 6 días internado en el hospital

Fue el pasado 31 de agosto cuando Pelé publicó en sus redes sociales que había acudido a Sao Paulo a realizar algunos exámenes de rutina que había sido propuesta de los médicos respecto a la pandemia, por lo que aseguró en ese momento que se encontraba bien de salud y no había de qué preocuparse porque era algo cotidiano.

Sin embargo, este sábado fue intervenido para retirarle un tumor localizado en el colon, esto derivado de esos estudios rutinarios que pudieron verificar con tiempo, por lo cual el astro brasileño aún se mantiene hospitalizado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, pero esta postura había sido confirmada por sus representantes a los medios. 

Posteriormente se dio a conocer en su Instagram la información correspondiente y es que el exfutbolista de la verdeamarela ya tendría una semana internado en ese hospital y externó de nueva cuenta lo sucedido, primero que nada agradeciendo los mensajes que le externaron y posteriormente dando a conocer que sentía muy bien.

"Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada..", se lee en el mensaje.

El término del texto lo concluyó con una reflexión al mero estilo futbolístico externando que estaba acostumbrado a celebrar las grandes victorias con los demás y que toda su disposición se veía enfrentando este "partido" con una sonrisa, optimismo y alegría por vivir rodeado de toda su familia y amigos que están apoyándolo.