¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La leyenda brasileña Pelé es hospitalizado nuevamente

El Rey del futbol está pasando por la etapa más complicada de su vida 

Internacional
Por Carlos Dávila
Viernes, 17 de septiembre de 2021
La leyenda brasileña Pelé es hospitalizado nuevamente

Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como "Pele" es para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, lo hecho por el brasileño nadie más lo ha podido conseguir en cuanto a logros internacionales, por lo que es bastante querido por toda la afición al rededor del mundo quienes están al pendiente de sus redes sociales. 

Sin embargo, lamentablemente el '10' ha tenido últimamente problemas graves de salud, por ende, ha tenido que estas hospitalizado en cuidados intensivos. Esta ocasión según información de ESPN Pelé a sus 80 años habría tenido que ser nuevamente ingresado en la UCI, tras observar los médicos que lo atienden un aparente deterioro de su salud producido por un extraño reflujo. 

El pasado 4 de septiembre le extirparon un tumor de colón y tuvo que estar hasta el pasado martes en cuidados intensivos. Una vez en planta, el propio Pelé se encargó de tranquilizar a sus decenas de miles de seguidores a través de las redes sociales: "El sábado pasado me sometieron a una cirugía para extirpar una lesión sospechosa en el colon. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada".

Ahora este nuevo proceso en cuidados intensivos sería meramente para evitar cualquier especie de infección y sobre todo para cuidar su salud las 24 horas. Por ahora solo nos queda esperar, seguramente durante los próximos días sabremos más acerca de la situación, esperando que el máximo ídolo del balompié libre esta batalla sin ningún problema.