¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La millonada que ganará Cristiano Ronaldo por temporada en el Manchester United

El conjunto de los Red Devils hicieron uno de los fichajes más inesperados y con el mejor sueldo de toda la liga inglesa, por lo que se espera un rival fuerte en la competencia

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 28 de agosto de 2021
La millonada que ganará Cristiano Ronaldo por temporada en el Manchester United

Este viernes llegó la bomba a la Premier League, cuando todo mundo esperaba que el Manchester City se encargara de dar a conocer el fichaje de Cristiano Ronaldo el United sorprendió con la noticia de que el astro portugués había regresado para vestir la camiseta del conjunto tras 12 años fuera del conjunto inglés.

Luego de su llegada, el Daily Mail informó que CR7 percibiría un salario de 480 mil libras esterlinas por semana, lo que traducido a lo que ganaría en un año serían 25 millones. Esto está por debajo de lo que deseaba con el City, ya que el acuerdo con el rival era principalmente de 510 mil semanales, pero finalmente se decidió por los Red Devils. 

Fueron 12 años los que pasó lejos del conjunto, ya que fue en el 2019 cuando llegó al Real Madrid y sin embargo, a sus 36 años sigue rompiendo el mercado de fichajes convirtiéndose en el mejor pagado de la Premier League. Romelu Lukaku ocupaba ese sitio hasta el día de ayer, después de haber fichado con el Chelsea donde ganaba 450 libras semanales más los bonos aumentados.

Con esta contratación del futbolista luso, ocupa el primer sitio seguido por Lukaku, en el tercer puesto se queda Kevin de Bruyne con 385 mil libras semanales, en el cuarto Jack Grealish  quien percibe 380 mil, en el quinto  David de Gea con  375 mil , en el sexto Pierre emerick Aubameyag con 350 mil, Raheem Sterling con 300 mil,  Harry Kane con 300 mil en el octavo, Paul Pogba con 290 en el noveno y en el décimo Anthony Martial con 250 mil.