¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La posible fecha de debut de Lionel Messi con el PSG

El argentino se encuentra trabajando para su presentación con el equipo parisino

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Martes, 17 de agosto de 2021
La posible fecha de debut de Lionel Messi con el PSG

Lionel Messi, el inconfundible “10” de Barcelona ya se alista para vestir los colores del Paris Saint-Germain en una nueva faceta de su carrera profesional, un hecho que es esperado por los aficionados del futbol y seguidores del argentino. El astro sudamericano ya entrena a tope en sus primeras semanas como elemento parisino.

Desde su llegada el 11 de agosto a Francia, la Pulga ha entrenado tres veces y se mantiene muy próximo de alcanzar los altos parámetros en lo que respecta a su rendimiento y calidad de juego, bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el argentino, Mauricio Pochettino. Se contempla que Messi realice su debut con el PSG en la Ligue 1 de Francia el siguiente domingo 29 de agosto, según indicó este lunes el medio “Sky Sports” midiéndose ante el Stade de Reinms lo que resulta ser la cuarta fecha de la temporada.

El último encuentro del ahora “30” del Paris Saint Germain fue el pasado 10 de julio cuando se proclamó campeón de la Copa América con la ‘Albiceleste’ en el Estadio Maracaná y ante Brasil. Siendo un poco más de un mes que volvería a pisar el terreno de juego para paralizar e impresionar a sus fieles seguidores del mundo. Aunque no hay una confirmación oficial, se especula que sea hasta la conferencia de prensa de  Pochettino previo al partido, si bien no podría estar los 90 minutos, podría estar en la parte complementaria. Después de esa fecha habrá en toda Europa una interrupción por las eliminatorias mundialistas para  Qatar 2022, donde Messi jugará contra Venezuela, Brasil y Bolivia.