¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La prensa española confirma el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid

El jugador francés estaría muy cerca de cambiar de liga profesional

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 26 de agosto de 2021
La prensa española confirma el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid

El traspaso de Kylian Mbappé sigue siendo un tema relevante en las últimas semanas, el futbolista de 22 años sigue figurando en el interés del Real Madrid para esta temporada, y tal parece, que está por concluirse la negociación con el Paris Saint-Germain. Siendo la última propuesta de 170 millones de euros más diez en variables por los servicios del francés, permitió que fuera revalorada por la directica de su actual equipo.

El posible anuncio de la cotizada transacción podría ocurrir este viernes, para que Mbappé se reincorporé de inmediato a la ciudad de España, previamente a su llamado con la Selección de Francia para el compromiso ante Bosnia que se encuentra programado para el próximo miércoles. El presidente del PSG, Al Khelaifi acudió este día al sorteo de la fase de grupos de la Champions League donde demostró su enfado y desagrado por la actitud que ha tomado el Real Madrid, pero no negó la posible salida de Kylian, según la información de José Félix Díaz 

Por su parte, el Real Madrid ha considerado que ha realizado las negociaciones de manera correcta. De aceptar Kylian Mbappé su fichaje con los merengues, los blancos solo estarían esperando la aprobación del Paris Saint-Germain para tener al futbolista francés, por lo mientras, el delantero se mantiene trabajando con el equipo parisino en espera de que se emita la noticia oficial, y en caso de no ser anunciado su pase con el club español, no entraría en la convocatoria en el compromiso ante el Reims de la Ligue 1.