¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La preocupante racha negativa de Lionel Messi frente al Real Madrid

Lionel Messi atraviesa por un mal momento futbolístico con el equipo del PSG

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 10 de marzo de 2022
Messi

El miércoles pasado el Paris Saint-Germain (PSG) fue eliminado de los Octavos de Final de la Champions League a manos del Real Madrid con un 3-2 en el global, por lo que una vez más el astro argentino, Lionel Messi, se quedó en el camino, de manera que en las últimas horas ha sido objeto de críticas derivadas al penal que falló en la Ida. 

No obstante, eso no lo es todo. El histórico exjugador del FC Barcelona está cerca de cumplir cuatro años sin hacerle daño a la escuadra blanca. De acuerdo a un dato compartido en Twitter por el periodista español, Mr Chip, el atacante de 34 años de edad registra 785 minutos sin marcar ni asistir frente al conjunto 'Merengue'.

Durante su paso con los Blaugranas, Lionel Messi, sumó 26 dianas frente al Real Madrid, la última de ellas el 6 de mayo de 2018, de manera que el juego de este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu era la oportunidad perfecta para acabar de una vez por todas con esta mala racha; sin embargo, Thibaut Courtois evitó que lo hiciera.

¿Cuál había sido su peor racha frente al Real Madrid?

Cabe mencionar que anteriormente la peor racha del sudamericano frente al Real Madrid había sido de seis encuentros, la cual fue después de su Hat-trick en la temporada 2013-2014, en donde aquella vez el FC Barcelona se llevó la victoria por marcador de 3-4 en calidad de visitante, para posteriormente cosechar los números negativos.