¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La primera millonaria oferta del FC Barcelona por Robert Lewandoswki

FC Barcelona desea tener a toda costa al delantero de 33 años, Robert Lewandoswki, y ya habría lanzado un distinguido ofrecimiento 

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 22 de mayo de 2022
Robert Lewandoswki y escudo de Barcelona

Los planes del FC Barcelona para la nueva Temporada en LaLiga persisten en tener en sus filas al delantero Robert Lewandowski, incluso los culés ya habrían emitido una millonaria oferta por escrito de alrededor de 32 millones de euros, de acuerdo a lo compartido este domingo por el Diario "Bild".

Bajo el reporte de la fuente, el Bayern Múnich tiene una aspiración de 40 millones de euros, puntualizar que Robert Lewandowski tiene un contrato vigente hasta el verano del 2023, y según el portal de Transfermarkt su actual valor en el mercado es de 50 millones de euros.

¿Lewandowski no deja al Bayern?

Por otra parte, el Presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, habló en una entrevista con Welt am Sonntag sobre de que tiene descartado la salida próxima del delantero polaco, luego que su relación laboral no concluye hasta el siguiente año, lo que significa que debe cumplir con el acuerdo.

“No contemplamos la opción de dejar salir a Lewandowski. Tiene contrato hasta 2023 y lo cumplirá”, dijo Kahn.

Además el exportero alemán especificó en un tono más serio que que ningún elemento durante la historia del club ha sido necesario para realizar las hazañas deportivas: “Ningún jugador es más grande que el club. Son muchos los futbolistas que se han ido en las últimas décadas y hemos seguido adelante, incluso con más éxito”. 

Stuart Franklin, Getty Images

Incluso, este sábado, 21 de mayo el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández habló sobre que el atacante de 33 años es una opción como refuerzo para la siguiente temporada.

"Es una de las posibilidades que pueda venir. Lo ha dicho él mismo que se quiere marchar, hay unas negociaciones de por medio y no será fácil con el Bayern, pero sí que es una de las opciones".