¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La razón por la que Neymar habría fingido una lesión para el partido de Brasil vs Argentina

No sería la primera vez que el jugador del PSG finge una molestia para no estar en un encuentro 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 17 de noviembre de 2021
Neymar
Foto: Alexandre Schneider /Getty Images

Neymar se encuentra en el ojo del huracán luego de ser el gran ausente en el partido de este martes entre la Selección de Argentina y Brasil, dentro de la actividad de la Jornada 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2020. Cabe mencionar que dicho encuentro terminó en un amargo empate sin goles, mismo que favoreció a la Albiceleste, pues con este resultado consiguió su pase al evento más importante del futbol. 

¿Cuál fue el motivo de la ausencia del jugador del PSG?

De acuerdo con información de "Os donos da bola", el futbolista brasileño habría intentado irse expulsado en el juego frente a Colombia, incluso en repetidas ocasiones llegó a provocar al árbitro central, pero al no tener éxito inventó una molestia en el aductor para no ser tomado en cuenta para el cotejo ante Lionel Messi y compañía. 

"Con dolores en el aductor puedes jugar. Con ese tipo de dolor puedes tener minutos. Yo me rompí y es posible jugar. Neymar tiene derecho de irse si fuera su día libre, pero hay un partido. Tuvo libre el sábado y el domingo, y se presenta el lunes diciendo que tiene un dolor. Lo primero que debió hacer cuando acabó el partido es con hielo. ¿Qué hizo Neymar? Se fue por la noche al bar donde van todos los famosos. ¿Es este el jugador que representa Brasil?", comentó Neto, exfutbolista brasileño. 

Foto: Alexandre Schneider /Getty Images

No es la primera vez que Neymar finge una lesión

Destacar que de ser verdad los señalamientos, no sería la primera vez que Neymar lo hace, pues lleva fingiendo molestias musculares los últimos cuatro años, justo en días previos al cumpleaños de su hermana, mismos que son el 11 de marzo, esto según con el fin de poder festejar con ella su nacimiento, de manera que ha sido objeto de críticas en las últimas horas por su falta de compromiso.