¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Selección Mexicana venció a Surinam, pero no termina por convencer

La Selección Mexicana se impuso 3-0, con goles de Israel Reyes, Henry Martín y Rogelio Funes Mori

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Sabado, 11 de junio de 2022
Selección Mexicana

La Selección Mexicana arrancó con el pie derecho su participación en la Liga de Naciones de la CONCACAF, luego de vencer 2-0 a su similar de Surinam en el Estadio TSM Corona, con goles de Israel Reyes y Henry Martín al minuto 2 y 39, respectivamente. 

Como eres de esperarse, el representativo azteca dominó de principio a fin los 90 minutos. A los 2' de haber comenzado el encuentro, el defensor del equipo del Puebla, Israel Reyes, abrió el marcador con un disparo de media vuelta, producto de un tiro de esquina. Al 39', el artillero de las Águilas del América extendió la ventaja por la vía penal tras una falta sobre Diego Lainez

El Tata Martino fue abucheado 

Cabe mencionar que a pesar de irse al descanso con ventaja de dos tantos, el técnico del TRI, Gerardo 'Tata' Martino, fue abucheado por los asistentes, consecuencia de los malos resultados en el último año, lo que ha provocado dudas en su proyecto. 

Para la segunda parte la tónica del cotejo se mantuvo igual, con el combinado mexicano generando peligro constantemente. Al minuto 82, la Selección Mexicna tuvo la oportunidad de ampliar el marcador por los 11 pasos, no obstante, Marcelo Flores la falló ante Warner Hahn, por lo que tuvo que ser Erick Sánchez para firmar el 3-0.