¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Selección Mexicana vuelve a caer frente a Estados Unidos

El representativo azteca perdió el invicto en el Octagonal Final

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 12 de noviembre de 2021
La Selección Mexicana vuelve a caer frente a Estados Unidos

La Selección Mexicana perdió por 2-0 frente a Estados Unidos, dentro de la actividad de la Jornada 7 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022. Esta derrota es la tercera en el año frente a ellos, pues los nuestros cayeron anteriormente en la Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF y Copa Oro. 

La mayor parte del primer tiempo estuvo muy disputada en el medio campo, por lo que hubo pocas acciones de peligro, no obstante, en los últimos minutos el conjunto de 'Las Barras y las Estrellas' tomó el control del juego: sin embargo, tuvo poca imaginación a la hora de concluir las jugadas, de manera que se fueron al descanso sin hacerse daño. 

Para la segunda parte los pupilos de Gregg Berhalter siguieron dominado el cotejo, pero fue hasta el 73' cuando abrieron el marcador por conducto de Christian Pulisic, quien apenas había entrado al terreno de juego, no obstante inmediatamente marcó diferencia. Posteriormente Weston McKennie se encargó de sentenciar el compromiso en los últimos minutos. 

Con este resultado el representativo azteca obtuvo su primera derrota en el Octagonal Final, por lo que Estados Unidos es nuevo líder con la misma cantidad de puntos (14), aunque con mejor diferencia de goles, así que los pupilos de Gerardo Martino buscarán el próximo martes recuperar la cima cuando enfrente a Canadá