¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La situación de Johan Vásquez tras la llegada del nuevo central del Genoa

El nuevo defensor del Genoa llega a préstamo por lo que resta de la Temporada 2021-2022

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 05 de enero de 2022
Johan Vásquez
Foto: Alexandre Schneider /Getty Images

El Genoa de la Serie A, equipo en donde milita el defensor mexicano, Johan Vasquez, concretó hace unas horas la llegada del central noruego Leo Skiri Ostigard. Medios italianos aseguran que viene para ser compañero del zaguero azteca y no para tomar su lugar como en un principo se señalaba. 

Señalar que: "El defensa Leo Skiri Østigård es otro refuerzo en el mercado de fichajes de enero. Llega cedido desde Brighton y vestirá la camiseta número 55. Nacido en Åndalsnes el 28 de noviembre de 1999, también vistió las camisetas de Molde, Viking, St. Pauli, Coventry City y Stoke City (13 partidos y un gol en el Campeonato 2021/22). Es parte de la Selección Nacional Sub 21 de Noruega y cuenta con una clasificación para la Copa del Mundo Sub 20", se lee el comunicado.  

Respecto al exjugador de los Pumas poco a poco ha ido tomado confianza, por lo que se ha convertido en un hombre muy importante en el esquema de su técnico Andry Shevchenko, de manera que gracias a sus excelentes actuaciones se ha ganado el cariño y el respeto de la afición del conjunto Rojiazul

Los números de Johan 

En la Temporada 2021-2022, el futbolista de 23 años de edad ha disputado 12 compromisos de los cuales en 11 de ellos arrancó como titular, además de registrar un gol, aunque esa no es su principal función. Destacar que en un principio le costó ganarse un lugar en el cuadro principal por problemas físicos, no obstante, le bastó una oportunidad para mostrar sus cualidades.