¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La última jugada del PSG para quedarse con Kylian Mbappé

El PSG planea una estrategia para retener a la estrella Kylian Mbappé, aunque puede generar inconvenientes en el vestidor

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 03 de abril de 2022
Kylian Mbappé con PSG
RANCK FIFE, AFP, Getty Images

El actual contrato de Kylian Mbappé con el Paris Saint Germain se encuentra a punto de concluir el siguiente 30 de junio, y todos los rumores apuntan a que se sumará a las filas del Real Madrid llegando como agente libre, no obstante, el cuadro francés se resiste a la idea de perder los servicios del delantero e ¡Intentarán detenerlo a toda costa!

¿Qué planea el PSG?

Sabiendo que los intereses de Kylian Mbappé van más allá que deslumbrantes ofertas salariales, el PSG se enfocó en darle mayor reconocimiento, según la información que compartió el diario L’Equipe, explicando que desde el 2016 no cuenta con un “líder”, luego de la salida de Ibrahimovic, por lo que le ofrecería la capitanía al delantero de 23 años.

La misma fuente indica que el defensa central Marquinhos no ha marcado un liderazgo con el conjunto, factor que incrementó tras la eliminación del PSG frente al Real Madrid  en los Octavos de Final de la Champions League y podría perder la banda. Mientras en el caso de Messi recién va llegando, y el futbolista brasileño Neymar suele ser irregular.

“Lionel Messi está demasiado fresco en el club. Neymar es demasiado intermitente. Marco Verratti está demasiado nervioso”. 

A casi 60 días de que concluya su relación laboral entre el PSG y  Kylian Mbappé, el futbolista no se ha pronunciado sobre su permanencia.