¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La última vez que Raúl Ruidíaz jugó contra León, anotó un Hat-Trick, buscará repetirlo esta noche en la final de Leagues Cup

El peruano jugará esta noche contra los Esmeraldas, equipo al que goleó cuando jugaba para Monarcas Morelia

Internacional
Por Arturo Castillo
Miércoles, 22 de septiembre de 2021
La última vez que Raúl Ruidíaz jugó contra León, anotó un Hat-Trick, buscará repetirlo esta noche en la final de Leagues Cup

Parece lejana aquella época en que Raúl Ruidíaz formaba parte de las filas del extinto Monarcas Morelia, equipo que se convirtió en el Mazatlán Futbol Club. Durante el tiempo en que el peruano estuvo en la Liga MX destacó como un goleador estrella, siendo pretendido ligeramente por equipos de mayor envergadura. Ahora juega para el Seattle Sounders de la Major League Soccer, donde destaca como uno de los mejores atacantes.

El día de hoy, el Club León jugará la final de la Leagues Cup frente a Seattle, equipo que ya eliminó al Club Santos en la semifinal. Si bien, es fácil pensar que los Esmeraldas ganarán sin problema, recordemos que Ruidíaz le anotó tres goles en el último partido que disputó conta León.

Fue en la jornada 14 del Clausura 2018 cuando Morelia visitó a los Esmeraldas, siendo un encuentro donde el victorioso podría colarse a la liguilla de aquel torneo. Sorprendentemente, Raúl Ruidíaz llevó a Monarcas a la victoria con un hat-trick.

La final de Leagues Cup será esta noche, en punto de las 21:00 horas en el Allegiant Stadium.