¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las dos posibles bajas del Real Madrid para las semifinales de Champions League contra el Manchester City

Se encienden las alarmas en el Real Madrid ante las posibles bajas de dos elementos importantes

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 25 de abril de 2022
Real Madrid

Este martes 26 de abril se llevará a cabo en el Etihad Stadium el partido de Ida de las Semifinales de la Champions League entre el Manchester City y Real Madrid, quien posiblemente llegue mermado a este compromiso ante las posibles bajas de dos de sus futbolistas importantes, así lo ha revelado en conferencia de prensa su entrenador, Carlos Ancelotti

Se trata de David Alaba y Casemiro, quienes serán valorados en los últimos instantes por el cuerpo médico para determinar si podrán ver actividad este miércoles: "El entrenamiento nos va a decir más. Casemiro lo está intentando, está cerca, si no va a jugar este partido estará en el siguiente", comentó en conferencia de prensa el estratega italiano.

¿Qué espera Carlo Ancelotti del partido ante el Manchester City?

Respecto al encuentro frente a los pupilos de Pep Guardiola, Carlo Ancelotti comentó que será una eliminatoria bastante abierta debido al cambio de reglas, no obstante, confeso que en el interior del equipo existe felicidad, puesto que, están a un paso de meterse a una final más, la cual buscarán ganarla como sea en caso de llegar a ella. 

"Va a ser una eliminatoria más abierta por el cambio de reglas. Hay una mezcla de felicidad, porque estamos muy cerca de la final de la competición más importante, pero la preocupación de jugar en un equipo fuerte. Estamos acostumbrados porque en esta Champions hemos tenido partidos muy duros contra equipos que eran favoritos", concluyo.