¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las dos propuestas de Kylian Mbappé al PSG para poder llegar al Real Madrid

El 10 de la Selección de Francia tiene el objetivo de convertirse en merengue tarde o temprano 

Internacional
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 04 de julio de 2021

Kylian Mbappé es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo, con tan solo 22 años el jugador del PSG ya fue campeón del mundo, dejando claro que tiene un gran futuro y sobre todo capacidad para aportar a cualquier equipo de gran jerarquía en el mundo. Sin embargo, parece que su ciclo en la liga francesa está muy cerca de llegar a su fin, pues el '7' quiere llegar a nada más y nada menos que el Real Madrid

El delantero no ven con malos ojos formar parte del mejor equipo del mundo e incluso el mismo habría propuesto dos alternativas a la directiva del Paris, para que este cambio se de lo antes posible. 

Según L'equipe, la primera opción que planteó el francés es que firmará una renovación para que el cuadro parisino fije su precio de salida y su clausula, pero con la condición de que sea vendido este mismo verano al Real Madrid. Dicha propuesta fue rechazada por el PSG. La segunda propuesta es mucho más sencilla. Mbappé no renovaría con el París Saint-Germain y sería jugador libre a partir del verano de 2022, por lo que llegaría libre a cualquier club.

Independientemente de la circunstancia que sea, es casi un hecho que el futuro de Kylian estará en Madrid, por ahora lo único que queda es esperar un par de semanas para ver si existen avances o de lo contrario confirmar si será hasta el 2022 que se este movimiento.