¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las muestras de odio de la Afición del América de Cali contra Juan Carlos Osorio

El ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ya no es querido en el América de Cali

Internacional
Por Artu Castillo
Jueves, 31 de marzo de 2022
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio no es precisamente recordado con gusto en México, pues los duros contrastes vividos en la Selección Nacional provocaron que se fuera por la puerta de atrás. Aunque hay quienes defienden su trabajo, la realidad es que no consiguió nada en comparación al resto de entrenadores del Tricolor, aunque fue uno de los más criticados durante su gestión. Ahora con el América de Cali parece vivir otro tormento.

Actualmente el conjunto de los Rojos está en la quinceava posición de la Liga Colombiana, con números bastante negativos que muestran que Osorio no cumplió con lo que se esperaba de él, además de quedar eliminado de la Copa Sudamericana en la primera ronda. Esto ha causado que los accionistas del equipo le pidan al Director Técnico dimitir él mismo y dejar el cargo de entrenador. Lo anterior lo hicieron por medio de una carta donde apelan al profesionalismo de Juan Carlos y buscan llegar a un acuerdo rápido.

¿Qué podría seguir para Juan Carlos Osorio?

Recordemos que el sueño del estratega es dirigir a la Selección Colombiana, la cual ahora que se quedó fuera del Mundial de Qatar 2022, podría buscar a un nuevo entrenador, aunque la mala estadística con el América de Cali lo alejaría por completo. La otra alternativa es el Club América, apuesta que sería arriesgada considerando que tendría casi la misma exigencia que en el Tricolor.