¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las pérdidas millonarias que tiene Lionel Messi por no haber renovado con el Barcelona

Han pasado 10 días en los que la Pulga sigue libre tras haber terminado su contrato con el conjunto blaugrana y eso le está costando fuertes cantidades de dinero

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 10 de julio de 2021
Las pérdidas millonarias que tiene Lionel Messi por no haber renovado con el Barcelona

Mientras Lionel Messi está a la espera de conseguir la Copa América sus finanzas en Europa siguen cayendo con el paso de los días. Desde el primer minuto de 1 de julio, el delantero dejó de ser parte del Barcelona debido a que no permitió que se redujera su sueldo, esto ha generado más pérdidas que ganancias para el argentino. 

Por primera ocasión en su carrera futbolística, la Pulga se quedó sin equipo y tras 10 días de incertidumbre sobre su futuro, la continuidad con el equipo español se ve cada vez más lejana. De acuerdo con el diario francés, L’Equipe su carta de libertad en estos momentos le ha impedido ganar 100.000 euros diarios. 

El jugador argentino percibía un total de 138.90 millones de euros, un aproximado de 74.90 netos, según declaró en el mes de enero el diario El Mundo. Tras ello, el medio francés compartió en su entrega que en caso de que Messi continuara con el Barcelona y hubiera aceptado esa reducción de salario ya tendría ganancias que poco a poco ha estado perdiendo.

La temporada en La Liga comenzará en el mes de agosto y si este sábado Leo sigue sin conseguir la Copa América su situación mental se conjuntará con la económica y buscarán cerrar esto lo antes posible para que el jugador no siga perdiendo más. Esto ha sido una constante ya que el PSG se mantiene a la espera de lo que suceda para poder lanzar una oferta.