¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las posibilidades que tiene Lionel Messi de regresar al Barcelona en el mercado de verano

Luego del mal paso que está experimentando Lionel Messi con el PSG, se ha comentado que el jugador desea volver a las filas del Club Barcelona pero ¿Qué tan probable puede ser?

Internacional
Por Jackie Vázquez
Lunes, 14 de marzo de 2022
Lionel Messi

Lionel Messi está atravesando por uno de los momentos más complicados a lo largo de su carrera futbolística, puesto que las participaciones del astro argentino dentro del París Saint-Germainse han visto interrumpidas por la inestabilidad y falta de precisión dentro del terreno de juego. 

Los problemas no solo son de índole personal, también son deportivos, puesto que recientemente la estrella del futbol internacional vivió junto al París, la eliminación de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

El impacto que han tenido los factores anteriores

Por ello, la afición del PSG ha demostrado su inconformidad con el futbolista y decidió abuchearlo durante el enfrentamiento ante el Burdeos y además, ha sido señalado por parte de un sector de aficionados como uno de los principales responsables, de la racha negativa del equipo parisino. 

¿Podrá volver al Barcelona?

Debido a todos los factores mencionados con anterioridad, comenzaron a aumentar los rumores que apuntan que Messi quiere volver a las instalaciones del Barcelona, pero la realidad es que el elemento del equipo francés, posee una cláusula sumamente alta, misma que lo tiene atado al PSG, por lo que las probabilidades de regresar a la institución blaugrana son prácticamente nulas.