¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Le llueven críticas a Manuel Neuer por ‘tacaño’ con un taxista que le devolvió su cartera

El arquero del Bayern Munich y la Selección Alemana, Manuel Neuer, dejó que desear con su agradecimiento

Internacional
Por Artu Castillo
Jueves, 21 de julio de 2022
Manuel Neuer
Foto de Alexander Hassenstein/Getty Images

La portería del Bayern Munch se ha visto protegida durante los últimos años gracias a Manuel Neuer, arquero de gran calidad que también consiguió alzar la Copa del Mundo con la Selección Alemana. No hay nadie que dude de las capacidades del cancerbero que hoy en día sigue teniendo un nivel destacable. Sin embargo, ahora fue un tema fuera de la cancha el que puso la atención mediática en el guardameta, quien fue acusado de tacaño y poco agradecido con un taxista que le hizo un favor poco común.

Hazir, un taxista de Munich vivió la causalidad de ofrecer su servicios de transporte a Neuer en Odeonsplatz, una plaza donde recogió al futbolista y lo llevó hasta un departamento. Tiempo después, mientras el taxista limpiaba su carro, encontró la cartera del portero con 800 euros en efectivo y dos tarjetas de crédito, ante esto, decidió buscar al cancerbero en donde lo dejó anteriormente y sin éxito de encontrarlo, se dirigió a la casa marcada en la identificación de Neuer, pero tampoco tuvo suerte.

Fue el gerente del portero quien recibió la cartera y dos semanas después recibió una camiseta del Bayern con el nombre del jugador, pero sin ninguna firma, dedicatoria, o cualquier distintivo. Esto indigno al taxista que reportó haber recorrido casi 120 kilómetros para devolver el dinero y tarjetas pero no recibió nada relevante a cambio.

¿Tienen razón en molestarse con Manuel Neuer?

Es cierto que un futbolista del calibre de la estrella bávara tiene recursos económicos a montones, por lo que pudo haber hecho algo más a manera de agradecimiento, o por lo menos pagar el dinero correspondiente a la distancia. Sin embargo, también hay quienes señalan que reclamar esto demuestra que Hazir actuó con total ventaja y conveniencia esperando tener algo a cambio y no de manera desinteresada.