¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Leyenda del FC Barcelona desmiente su llegada al Mallorca de Javier Aguirre

Varios medios de comunicación señalaron que Javier Aguirre podría dirigir a una figura mundial 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 17 de junio de 2022
Xavi Hernández festejando con Dani Alves

La dirigencia del Mallorca, junto con el estratega mexicano, Javier Aguirre, se encuentran trabajando en el armado del equipo con miras a la siguiente temporada, donde buscarán seguir permaneciendo en la Primera División de España, por lo que varios medios colocaron como posible refuerzo a una leyenda del FC Barcelona

Se trata de Dani Alves, quien recientemente anunció su baja del conjunto Blaugrana, el cual es dirigido por Xavi Hernández. Por medio de Twitter, Telemundo comunicó que el Mallorca del 'Vasco' Aguirre sigue de cerca el fichaje del brasileño, no obstante, dicha información fue desmentida por el propio futbolista tras citar el tweet con: "Mentira!!! Gracias!!"

Cabe mencionar que la respuesta de Dani Alves fue reprobada por la afición del Mallorca, quien tomó sus palabras como burla, pues vieron menosprecio en ellas, lo que originó un sin fi de críticas hacia su persona.

¿Dónde podría continuar Dani Alves su carrera?

Hasta el momento el futuro del defensor de 39 años de edad es incierto, pero su prioridad es mantenerse en el Viejo Continente, aunque no se descarta que regrese a Brasil para ahí retirarse como futbolista profesional.