A CONSECUENCIA DEL TERRIBLE MOMENTO

Leyenda del Manchester United explota contra Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es fuertemente señalado por un referente del Manchester United
 

Escrito en INTERNACIONAL el

El Manchester United sigue sin encontrar un rumbo en esta nueva temporada 2022-23 de la Premier League al posicionarse en el último lugar de la competencia con cero unidades tras sus derrotas contra el Brigton y Brentford, además de solo llevar una anotación, la cual fue a consecuencia del autogol de Alexis Mac Allister, ante esta perspectiva se pronunció con fuerza Gary Neville contra Cristiano Ronaldo.

Este martes 16 de agosto, el jugador de 37 años, Cristiano Ronaldo, utilizó su cuenta de  Instagram para mandar un mensajes sobre su molestia con los medios de comunicación por “contar mentiras”, además puntualizó que será en un par de semanas (justo a 15 días de cierre el mercado de fichajes) dirá “la verdad” en una entrevista.

“Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas. La prensa está contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo 5 fueron correctas. Imaginen cómo es. Quedaros con ese consejo”, escribió Cristiano.

Gary Neville alzó la voz contra Cristiano Ronaldo 

En respuesta, la leyenda del Manchester United, Gary Neville, quien se desempeña como comentarista, empleó sus redes sociales para dar una tajante postura sobre la actitud del portugués, invitando a Cristiano a dar la cara de una vez. 

“¿Por qué el mejor jugador de todos los tiempos (en mi opinión) tiene que esperar dos semanas para contarle la verdad a los aficionados del Manchester United? Levántate ahora y habla. El club está en crisis y necesita líderes ¡Él es el único que puede agarrar esta situación por el cuello!", indicó el gran ídolo. 

Fue a finales de junio cuando se reveló que Cristiano  Ronaldo tenía intenciones de marcharse de Old Trafford, aunque su salida no se ha concretado, pero existe una mala comunicación con el técnico Erik ten Hag, quien se encuentra comprometido a levantar al equipo, incluso haciendo entrenar a los jugadores en los días de descanso.