¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lionel Messi cerca de extender su contrato con el París Saint Germain

Lionel Messi podría definir su futuro después del Mundial de Qatar 2022, el cual inicia en noviembre

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 14 de julio de 2022
Messi

En el 2023 el astro argentino, Lionel Messi, termina su contrato con el equipo del Paris Saint-Germain (PSG), por esta razón es que su directiva se ha acercado a él en las últimas semanas para ver la posibilidad de extender por un año más su vínculo, de acuerdo con información del diario MARCA.

El medio español asegura en su sitio de este jueves 14 de julio que jamás existió la opción de un año más de contrato, como muchos afirmaron, de manera que la entidad parisina buscará convencerlo de que se quede otra temporada, aunque aún no le hacen una oferta más detallada, es decir, con números y letras. 

"La opción a un año más nunca existió. 2023... y punto, por ahora al menos. Ahora, tal y como le adelantamos hoy, el deseo del club, aún no formalizado en una oferta con números y letras, es la de extenderle el vínculo otra temporada, hasta 2024", mencionó diario MARCA. 

La decisión de Messi probablemente sea después del Mundial de Qatar 2022

Por último, dicho medio revela que es pronto para que el exjugador del FC Barcelona responda a la intención de la directiva del PSG, por lo que es probable que sea después del Mundial de Qatar 2022, pues la fiesta del futbol será clave para que Lionel Messi defina su futuro, tomando en cuenta el estado de ánimo en el que esté.